4 Batidos Naturales De Verduras Para Adelgazar

El día de hoy vamos a hablar sobre batidos para adelgazar que puedes tomar en el desayuno. Pero estos no son simples batidos sin chiste ni sabor. Cada una de estas recomendaciones hay que incorporarle algunas verduras y proteínas para hacerlo más saludable. Últimamente ha sido una meta mía el comenzar cada mañana con algunos vegetales, y la verdad es que las ensaladas no son muy de mi gusto a las 7 de la mañana. Así que usualmente prefiero tomar un batido de verduras para adelgazar.

Las proteínas que necesitas agregarle a estos batidos, las puedes conseguir fácilmente en polvos que venden en tiendas para fisicoculturistas. Hay de varios sabores por aquello de que no te guste el sabor a verdura en tu licuado matutino. Además de que los batidos de proteínas que venden, les agrega cremosidad y un muy buen sabor, además de las proteínas ya mencionadas. No sé tú, pero yo antes pensaba que el polvo de proteína era sólo para hombres. Y estoy muy contenta de haberme deshecho de esa mentalidad porque agregar un poco de polvo de proteína a mis batidos matutinos, realmente hacen la diferencia.

batidos naturales de verduras para adelgazar

Quiero compartir contigo todos mis batidos verdes para bajar de peso favoritos. Pero si eres como yo, posiblemente te vas a aburrir de comer la misma cosa cada día. A mí me gusta cambiar las cosas pues la monotonía no es lo mío. Por lo que aquí comparto contigo 4 de mis batidos naturales de verduras para adelgazar que tomo por las mañanas. Con un poco de preparación durante el fin de semana, puedes tener estos batidos listos en menos de 5 minutos cada mañana durante el resto de la semana.

Y mi consejo número uno para preparar batidos de vegetales, es licuar los vegetales completamente con un poquito de agua, para luego congelarlos en pequeños cubitos. Algo así como si pusieras hielo en charolitas. Puedes hacer toda una charola de espinaca o col, o toda una charola de diferentes tipos de verduras ya que si eres como yo, te gustará tomar batidos de diferente sabor uno por día. Basta con que lo hagas el fin de semana, digamos un domingo por la tarde, y tendrás preparado los batidos para el resto de la semana.

A mí me gusta mucho la espinaca, la col, la zanahoria (con un poco de coco sin endulzar sabe muy delicioso), y la remolacha o betabel. Para los plátanos y aguacates, simplemente les quitó la cáscara, y los meto a congelar en una bolsita ziplock.

Me encanta congelar las verduras y algunas frutas por varias razones.

  • Primero, hace que preparar tu batido para adelgazar por las mañanas sea muy rápido.
  • Segundo, puedes preparar suficiente para toda la semana, y así no tienes que estar preparando uno cada día.
  • Tercero, al congelarlos te aseguras que tus verduras no se hagan feas antes de que puedas comertelas todas.

A mí me fastidia mucho cuando compró una gran bolsa de espinacas y un tercio de la bolsa se echó a perder antes de que pueda acabarme las todas. Por lo que al congelarlas me ayuda a prevenir que esto suceda, además que los nutrientes se conservan por más tiempo. Así que ponte a congelar algunos cubitos de verduras para que puedas prepararlos fácilmente cada mañana. Aparte que las instrucciones que vas a leer a continuación es necesario tener las verduras ya listas en cubitos.

4 Batidos Naturales De Verduras Para Adelgazar

batido de fresa y betabel para adelgazar

Batido De Betabel y Fresa Para Adelgazar

Primer es mi favorito por sobre todos. Coloca uno o dos cubos congelados de betabel o remolacha (algunos les dicen betabel otros les dicen remolacha), y agrega cinco o seis cubos de fresa. Y agrégale media cucharada una cucharada de polvo de proteína y 8 onzas de leche de anacardo, o en su defecto sólo leche o sólo agua. Licuados a máxima potencia por unos minutos hasta que todos los componentes estén bien mezclados.

NOTA: A mí me gusta utilizar leche de anacardo porque es la que prefiero, puedes usar leche de almendras o soya si así lo prefieres tú. Pues a veces es más fácil conseguir leche de soya. Pero no importa cuál es la que vayas a utilizar, te recomiendo que lo mantengas sin endulzar porque el sabor de ésta, es suficiente para sentirlo dulce.

batido de espinaca y banana

Batido De Espinaca y Banana Para El Desayuno

Probablemente Este es otro de los temas preparó. Para preparar este batido necesitarás media banana congelada y dos o tres cubos de espinaca. Yo uso mucho la espinaca pero puedes utilizar cualquier otro vegetal de hoja verde. Le agregarás media cucharada a una cucharada de polvo de proteína de tu sabor preferido y 8 onzas de leche de tu conveniencia. Licua completamente y es todo. A pesar de que el color de este batido es verde, realmente no tiene sabor a vegetales.

batido de aguacate y espinaca

Batido De Aguacate De Chocolate

Este es el batido más cremoso que he probado, te lo juro que casi sabe cómo a malteada de chocolate. Para preparar este batido simplemente licua un aguacate (los aguacates generalmente les aparece manchas oscuras por dentro, ten en cuenta que esto no es de gran importancia así pueden ser consumidos) con una cucharada de polvo de proteína de chocolate y 8 onzas de leche.

Los aguacates son muy buenos para ti y hacen que cualquier batido se haga súper cremoso. Si crees que este licuado no te va gustar, cambia el aguacate por una banana. Aunque realmente te recomiendo que lo pruebes con un aguacate.

licuado de zanahoria coco y naranja

Licuado De Zanahoria, Coco y Naranja

Este batido tiene un sabor muy suave y bastante delicioso. Casi sabe cómo a jugo. Para preparar lo necesitarás de dos a tres cubos de zanahoria y coco, ocuparás el jugo de dos naranjas y una cucharada de polvo de proteína. Mezcla bien por varios minutos y sirve.

Haz que cada mañana sea diferente prepara tus cubos este domingo, y la siguiente semana prepárate para tener los mejores desayunos con estos batidos de verduras para adelgazar.

Previous Post
Batido Para Adelgazar De Chocolate Vegano
Batidos

8 Batidos De Frutas Para Adelgazar Deliciosos [RECETA 2017]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *