betty004

Testimonios Alucinantes

La dieta y el ejercicio pueden hacer maravillas, pero dejame mostrarte lo que otras personas han logrado. Estas mujeres bellísimas, nos demuestran una vez más que cuando se tiene determinación; cualquier cosa se puede lograr.

Lucero001

Hola Yuriko!… cuando se quiere se puede. Siempre fui el “hazme-reir” en el colegio. Se burlaban de mi porque me gustaba el voleibal. Y sí, lo admito, me veía graciosa jugandolo. Pero no era razón que se portaran así conmigo. Al igual que otras chicas que te han escrito, no lograba perder peso. Ni siquiera era problema de la tiroides. Simplemente estaba con sobrepeso. Se que me entiendes y por esa razón es que seguí tu programa “Chica Saludable“. Solo puedo decirte gracias Yuriko. Lucero – España.

Anhael002

Te voy a ser honesta Yuriko, no creía en lo más minimo en tu programa “Chica Saludable”. He probado tantas cosas que encontré en internet que simplemente había perdido la fe. Pero fue un impulso extraño lo que me llevó a seguir tu entrenamiento. Pues quería perder peso solo para demostrarle a la empresa “Ignición” y más especificamente a Gerald, que una chica como yo puede hacerlo perder en su propio juego y además verse estupenda. Debo decir que Gerald es un idiota que me despidió por tener “cualidades autoctonas”. Pero su competencia me contrató y actualmente soy ejecutiva de región. Ja! se que no tiene nada que ver con tu programa, pero quería mostrarle a otras chicas que tu programa HACE MARAVILLAS. Anahel – EUA

Serenity003

Hey nena… nadie me reconoce. Jajajaja es una situación de locos. Gracias a que estoy en bienes raices he tenido la oportunidad de comprar un par de casas y cuando mi matrimonio terminó (porque ya no le parecía atractiva) me mudé a una de ellas. Para poder estar conmigo misma y sentirme mal por ello. Gracias al todopoderoso que encontré tu sitio. Mira que darme una cachetada digital fue lo mejor que me pudiste haber dado. Y no solo eso, en 8 meses que seguí tu programa hasta el cansancio, pude transformar mi cuerpo. ¡EN SERIO TRANSFORMAR! mi ex marido hasta trató de ligar conmigo cuando llevé mi carro a reparar a su taller mecánico. NO ME RECONOCIÓ. Muchas gracias Yuriko por esta transformación tan extrema que hiciste conmigo.

betty004

Amiga mía tengo que confesarte que estoy decepcionada de ti. Mi trasero era mi orgullo. Aunque estaba gordita era un atrativo muy fuerte en mi jaja. Mi novio no me quitaba las manos de encima. Claro que hoy en día lo traigo mas celoso que nunca. No por gusto, sino por ti amiga. Me hiciste perder tantos kilos de más que traía que simplemente apenas me reconocen. Mis piernas perdieron su celulitis, tengo u busto firme y ¡¡¡no perdí tallas!!!. Tu entrenamiento Chica Saludable es increible, deberías expanderte. Es muy dificil encontrar gente como tú y sobre todo en internet.